Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresaron al Caballo en Montecristi tenía orden de arresto

 Por Santos Vásquez. Mediante un operativo relámpago encabezado por el coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la plaza policial en la ...

 Por Santos Vásquez.


Mediante un operativo relámpago encabezado por el coronel Franklin Segura Tapia, comandante de la plaza policial en la provincia de Montecristi, fue apresado el nombrado Yobanny Ventura (alias el Caballo), contra quien se tenía una orden de arresto por violación de propiedad, daños a una propiedad privada, amenazas de muertes a dominicanos y haitianos que laboraban en una finca en el sector Mangrunito, cuya dueña es la señora Yrsa María González.

El Caballo, quien se convirtió en un terror en los últimos días en la zona fue apresado mediante un trabajo de inteligencia realizados por la policía preventiva, miembros del Ejército de la República, el Dicrim y otras autoridades mediante un operativo ejecutado en una taberna de juego de azar en la comunidad Judea Nueva de Montecristi.

La orden de arresto número 611-21 contra el Caballo, fue emitida por la magistrada juez interina del juzgado de la Instrucción Permanente de Montecristi, doctora Yakelma Reynoso Camacho.

El Ministerio Público en Montecristi, en las próximas presentará a Yobanny Ventura el Caballo, por ante la Oficina del juzgado de Instrucción Permanenteben esta jurisdicción territorial para solicitarle medida coercitiva por la comisión de varios ilícitos penal.