Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Raquel Peña pide un chance para la gobernadora de Montecristi: “Ella pidió excusas”

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña afirmó este martes que todos los funcionarios que se equivoquen en el ejercicio de sus funcion...


SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Raquel Peña afirmó este martes que todos los funcionarios que se equivoquen en el ejercicio de sus funciones, “deben salir del servicio público y asumir las consecuencias”.

Hizo sus declaraciones a propósito de lo dicho recientemente por la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, para quien pidió una segunda oportunidad.

“Ella pidió excusas ayer por ese abrupto, entonces nosotros debemos tener un corazón noble para entender cuando una persona se equivoca y sobre todo cuando lo admite. Esa es una muchacha buena, que quiere trabajar y está haciendo un buen trabajo por su pueblo”, expresó.

“Estoy totalmente de acuerdo con monseñor. Nosotros como servidores públicos estamos para servirle al pueblo dominicano y así hacemos patria. En un día como hoy, 30 de marzo, nosotros hacemos patria cumpliendo con nuestro deber, para el cual realmente fuimos elegidos”, manifestó en Santiago, donde participó en los actos por el 177 aniversario de la batalla patriótica del 30 de marzo de 1844.

La gobernadora Cruz dijo que muy pronto los perremeístas iban a disfrutar de “las mieles del poder”.

Apertura escolar

En cuanto a la solicitud hecha para que se abran las aulas y las clases presenciales, la también coordinadora del Gabinete de Salud recordó que aunque será a nivel nacional, por el momento se trata de un plan piloto que iniciará el próximo martes 6 de abril.

Señaló que las escuelas seguirán abriendo en la medida de que sigan bajando los niveles de contagio del covid.-