Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cambios en el Ministerio Publico en Montecristi

La Procuradora de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi Magistrada Johanna Bejarán Alvarez, fue ascendida y jurame...

La Procuradora de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi Magistrada Johanna Bejarán Alvarez, fue ascendida y juramentada el pasado miércoles 17 de éste mes de marzo del corriente año, como Procuradora General Titular de la Unidad Especializada contra la Trata de personas y el Tráfico de Migrantes, con alcance nacional y asiento en la Procuraduría General de la República en Santo Domingo; en cambio, la Magistrada Maria Elena Carrasco Veras, será la nueva Procuradora General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial del Montecristi.
Cabe destacar que ambas Magistradas son de carrera y poseen el perfil para desempeñar las funciones encomendadas, con una basta experiencia adquirida en su trayectoria como Ministerio Publico.
La Magistrada Bejarán oriunda de Manzanillo, del Municipio de Pepillo Salcedo y la Magistrada Carrasco oriunda de la Comunidad de El Baitoal km.13, de Montecristi, donde reside.