Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias dejará formalmente abierta su oficina en Montecristi a finales de marzo

Por Santos Vásquez. El senador doctor Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), informó que será a finales de este mes de marzo, cuando f...

Por Santos Vásquez.


El senador doctor Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), informó que será a finales de este mes de marzo, cuando formalmente dejara abierta su oficina en la ciudad San Fernando de Montecristi.

El congresista de la cámara alta Moreno Arias, dijo que la inauguración de su oficina será el próximo sábado 27 del presente mes del marzo del año en curso a las 10: 00 am del indicado día.

Pimentel Gómez explicó que su oficina lleva por nombre José Francisco Peña Gómez, quien dijo fue un gran luchador por las causas justas de la República Dominicana, además de ser un líder de masa no solamente en la nación si no más en otros países del exterior.

La oficina del legislador Moreno Arias, brindará servicios a la población en sentido general a partir del sábado 27 de marzo, la misma está ubicada al final de la calle Central del Ensanchez Hermanas en la ciudad de San Fernando, perteneciente a la provincia de Montecristi, enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.