Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Centro Educativo San Jose felicita a la APMAE en su Dia

El Centro Educativo San José felicita a la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) en su día. La APMAE es un organismo d...


El Centro Educativo San José felicita a la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) en su día. La APMAE es un organismo de participación que es instituido mediante la Ordenanza No. 09-2000. Este organismo se crea como el espacio por excelencia para la representación de los Padres y las familias en el Centro Educativo.

En la actualidad, acompaña a la Institución en las acciones a su cargo, con un programa de ejecución previamente elaborado y realizando su Directiva reunión todos los meses y en ocasiones más de una vez al mes cuando la Institución lo requiere.

Sus integrantes son:

Massiel Lembcke Presidenta , Jacqueline Grullón Vice-Presidenta , Yarisa Marichal Secretaria , Anyelis Zapata Tesorera , Anny Casto Coordinadora Apoyo Estrategias Pedagógicas, Guadalupe Castro Coordinador Relación Escuela – Comunidad, Wendy Diloné Coordinadora Disciplina Escolar,  Ana Rivas Marichal Coordinadora Nutrición y Salud, Susan González Coordinadora Mantenimiento Escolar,  Ramón Leonardo Jiménez Representante Docentes , Franklin Espinal Asesor.

Esta Institución se siente agradecida de la labor que realiza la APMAE, por lo que le felicitamos y les exhortamos continuar su obra de servicio.