Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi instituciones públicas y privadas realizan jornadas de limpiezas en manglares

 Por Santos Vásquez. Empleados del Ministerio de Medio Ambiente, CODOPESCA, militares de la Armada Dominicana, miembros y dirigentes de AGRO...

 Por Santos Vásquez.


Empleados del Ministerio de Medio Ambiente, CODOPESCA, militares de la Armada Dominicana, miembros y dirigentes de AGROFRONTERA, del Comité de Seguimientos Parque Nacional el Morro, de la Asociación de Tours de Operadores de Montecristi, realizaron una jornada de limpieza consistentes en la eliminación de plásticos dentro de las áreas marina protegidas en esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.

Trascendió que las fotos publicadas en esta noticias que muestran los desechos plásticos fueron recolectados en los manglares, la plataforma y otros lugares acuático en las aguas del Océano Atlantico del litoral costero de Montecristi.

Las instituciones que trabajaron en dicho operativo de limpiezas hacen un llamado a los dueños de Jet Ski y embarcaciones marítimas que visitan los lugares antes señalados a crear conciencia y no lanzar a esas agua ningún tipo de desechos sólidos para no provocar daños a la flora y la fauna.