Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

馃槃CESFRONT apresa Presunto Criminal Y Narco Haitiano en Dajab贸n.馃槃

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) apresaron este mi茅rcoles a un presunto criminal y narcotrafic...


Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) apresaron este mi茅rcoles a un presunto criminal y narcotraficante haitiano cuando pretend铆a entrar al territorio dominicano de manera irregular, por un puesto fronterizo en la provincia Dajab贸n.

El apresado es Saintyl James quien tiene un historial delictivo en la Justicia de Hait铆 por diferentes cr铆menes peque帽os, fraude, posesi贸n de marihuana y resistirse al arresto.

El pr贸fugo de la justicia haitiana fue apresado en el puesto de centinela denominado El Callej贸n de Nanguito, mientras pretend铆a entrar al pa铆s acompa帽ado de su mujer, la haitiana Reginalda Francois, pero 茅sta al ser depurada se comprob贸 que no tiene fichas delictivas en su pa铆s.

Horas despu茅s, las dos personas fueron entregadas al comandante de la Polic铆a de Hait铆, para los fines de lugar, por el Comandante Operaciones del CESFRONT, en Dajab贸n, Mayor Pedro Pablo Jim茅nez, ERD.

El imputado fue apresado despu茅s que los presidentes de la Rep煤blica Dominicana, Luis Abinader y de Hait铆, Jovenel Mo茂se, firmaron en El铆as Pi帽a acuerdo de colaboraci贸n para perseguir los imputados en hechos criminales en ambos pa铆ses.