Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

馃敟馃敟Clausuran Bar Carb贸n, Bajo Mundo y el Teteo en Montecristi馃敟馃敟

 Por Santos V谩squez. Miembros del Ministerio P煤blico encabezado por la fiscal titular Grimaldi Oviedo, en compa帽铆a de la polic铆a preventiva ...

 Por Santos V谩squez.


Miembros del Ministerio P煤blico encabezado por la fiscal titular Grimaldi Oviedo, en compa帽铆a de la polic铆a preventiva precedieron a clausurar la tarde de este mi茅rcoles los negocios de ventas de bebidas alcoholicas conocidos como el Bar Carb贸n, Bajo Mundo y el Teteo que operaban en distintos sectores de la ciudad de Montecristi.

Las autoridades del Ministerio P煤blico tomaron la desici贸n de cerrar esos lugares porque alegadamente los due帽os de esos establecimientos violaron el protocolo sanitario del Ministerio de Salud P煤blica que contempla el aglomeramiento de personas, ventas de bebidas alcoholicas, y el decreto presidencial que aplica el horario del toque de queda.

En los operativos adem谩s de la fiscal titular participaron los miembros del Ministerio P煤blico David Infante y Johanny Herrera, quienes se incautaron equipos de m煤sicas, freezer y otras pertenencias de sus propietarios.

En las acciones de los fiscales fue apresado y conducido al cuartel de la polic铆a nacional en Montecristi, Francisco Javier Taveras alias Carb贸n propietario del negocio que lleva su mismo apodo, el que en la pr贸ximas horas ser谩 sometido a la acci贸n de la justicia.

Trascendi贸 que desde hac铆a varias d铆as la misma fiscal Grimaldi Oviedo, ven铆a realizando un trabajo de investigaci贸n e inteligencia en torno a las denuncias que recib铆a de la ciudadan铆a las cuales daban cuentas que esos negocios estaban sembrando la zozobra e intranquilidad de la poblaci贸n.

El Bar Carb贸n, operaba en el sector Cerro Cien Pie del barrio Bella Vista, en tanto que el Bajo Mundo y el Teteo lo hac铆an casas y esquinas populares del barrio Salom贸n Jorge y el sector Hong Kong donde vend铆an las bebidas alcoholicas adem谩s de alta m煤sica y temas urbanos entre otros, cabe resaltar que los negocios clausurados fueron en la ciudad San Fernando com煤n cabecera de la provincia de Montecristi.