Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Profesor denuncia nepotismo en el Ministerio de Educación

 Por María Reyes. Datos llegados a este portal digital dan cuentas que la licenciada María González, directora del Distrito Escolar 13-01 no...

 Por María Reyes.


Datos llegados a este portal digital dan cuentas que la licenciada María González, directora del Distrito Escolar 13-01 nombró en el Ministerio de Educación a hermanos, hermanas, sobrinos y otros parientes cercanos que incluso no hicieron campaña política proselitista a favor del hoy presidente Luis Abinader, y que supuestamente los beneficiarios con los empleos hoy se burlan de los dirigentes y militantes del PRM en Montecristi.

Se supo que en los próximos días dirigentes y miembros del PRM en el municipio de Montecristi, realizarán una serie de protesta para solicitar la destitución de María González.

A continuación denuncia del profesor Ángel Gabriel Tatis Ventura.

Por este medio hago de público conocimiento mi denuncia de nepotismo en el distrito 13-01:Montecristi. La Directora Distrital a dispuesto poner en función a su sobrina Nelsy Castillo González cómo Técnica Distrital de Atención a la Diversidad en franca violación de la ley y la ética gubernamental ,mientras que la madre de la designa Praceres González funge como Sub- Directora de la Regional 13. No obstante, su compañero de congregación es el Director Regional de la citada quien influye en su designación junto a su tía y madre.

Luego de nosotros asumir un trabajo político para dar ganador al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que venía de perder en este municipio nos empeñamos en consquitar varias docenas de votantes en favor del cambio.

Que triste es saber que nuestro presidente Luis Abinader, tiene toda la intenciones de hacer un gobierno decente mientras estos funcionarios lastiman la labor con acciones dolosas .

La comisión de empleo del partido de Montecristi reconoció mi labor aprobandome en la posición que ocupa la designada.

En mismo orden , la citada no es la única persona de la disnatia de los González que tiene un puesto en el mismo lugar de trabajo.

Creo en la sensatez de los dirigentes del partido que han de tomar las correcciones de lugar.

ATT: Angel Gabriel Tatis Ventura