Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi reiniciarán segunda etapa de vacunación Covid19

Mañana domingo a partir de las 8:00 am la oficina del Ministerio de Salud Pública en la provincia de Montecristi reiniciará la segunda jorna...


Mañana domingo a partir de las 8:00 am la oficina del Ministerio de Salud Pública en la provincia de Montecristi reiniciará la segunda jornada de vacunación para las personas que recibieron la primera dosis contra el Coronavirus en esta parte de la República Dominicana.

La información la dió a conocer el doctor Mario Bournigal, director provincial de Salud Pública quien dijo que los puntos de vacunación serán en San Fernando Ayuntamiento, Casa de Cursillo y Restaurant Lilo, en Manzanillo las Matas de Santa Cruz y Castañuelas en los Politécnicos.

En tanto que en Villa Vásquez en el hospital o carpa móvil, en el kilómetro 27 en el parque, Cana Chapetón en el Ayuntamiento, en Guayubin Poli Deportivo, Hatillo Palma en el Club, Villa Elisa en el Ayuntamiento y en Santa María en la Unap.

Mario Bournigal, dijo que las personas que van a recibir las vacunas dosis de vacunación deberán presentar sus tarjetas para confirmar la fecha para así cumplir con el protocolo sanitario.