Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hieren joven Dajabonero en medio de persecución a tiros por alegado contrabando

Santiago Rodríguez: Rep. Dom,- Un joven Dajabonero que supuestamente se dedica al contrabando resultó con heridas de arma de fuego en medio ...


Santiago Rodríguez: Rep. Dom,- Un joven Dajabonero que supuestamente se dedica al contrabando resultó con heridas de arma de fuego en medio de una alegada persecución militar.

El herido responde al nombre de Leiby Enmanuel Rodríguez Jiménez, quien según los militares fue herido en medio de una tenaz persecución, resultando detenidas dos jeepetas cargadas de cigarrillos extranjeros.

Se informó que la persecución inició desde el chequeo militar ubicado en la comunidad El Guanal, en la carretera que comunica los municipios Sabaneta con Villa los Almacigos, produciendose un tiroteo en la calle Proceres de la Restauracion, frente a la terminal de guaguas Santiago Rodríguez, Santiago y del Doble A.

Los ocupantes de la segunda jeepeta lograron escapar, pero el herido se encuentra ingresado bajo custodia militar en el Centro Médico Gran Poder de Dios, dónde según el parte médico está fuera de peligro.

Por Jesús Carrasco