Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Seis provincias continúan bajo alerta meteorológica ante posibles inundaciones

SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este martes que continuarán bajo alerta meteorológica las provincias P...


SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este martes que continuarán bajo alerta meteorológica las provincias Puerto Plata, Santiago, La Vega, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Monseñor Nouel, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones repentinas, y deslizamientos de tierra, debido a las lluvias provocadas por un sistema frontal en la zona Norte.

Asimismo, desde las primeras horas de la mañana se producirá nublados acompañados de aguaceros débiles, que pudiesen ser moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones: noroeste, norte, nordeste, suroeste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, precisó el organismo.

Para mañana la Onamet preveé los remanentes del sistema frontal, además una nueva vaguada que se estará presentando en diferentes niveles de la troposfera, ambos factores continuaran generando nublados acompañados de aguaceros  moderados a fuertes  en ocasiones y ráfagas de viento principalmente sobre  las regiones: noroeste, norte, noreste, así como,  la Cordillera Central y la zona fronteriza.