Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se entregó a la fiscalía de Montecristi Vitico la Bujía para ser investigdo en torno a la muerte de un raso del Ejército de la República

Por Santos Vásquez. Se entregó a la fiscalía de Montecristi, en las primeras horas de este lunes el nombrado Vitico la Bujía, quien supuesta...

Por Santos Vásquez.

Se entregó a la fiscalía de Montecristi, en las primeras horas de este lunes el nombrado Vitico la Bujía, quien supuestamente está involucrado en la muerte del raso del Ejército de la República Dominicana Miguelito Mora, quien falleció mientras recibía atenciones de galenos en el Centro Médico Rodríguez Colón en la ciudad de Mao provincia Valverde.

Investigaciones periodistacas dan cuentas que Adrián de Jesús Marcelino, y el militar sostuvieron la noche del pasado domingo una agria y acalorada discusión que degeneró en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo donde supuestamente Vitico realizó los disparos en medio del incidente.

Con la entrega voluntaria de Vitico suman a dos las personas que son investigadas por fiscalía de y miembros del Dicrim en torno a muerte de ese militar.

Adrian Jeyson Marcelino, y Vitico la Bujía son investigados por las autoridades competentes en torno a la muerte del mencionado militar quien prestaba servicios en la décima compañía del Ejército de la República destacada en la fortaleza Samn Fernando de Montecristi.

Vitico y a Jeyson, serán presentados en las próximas horas por ante la oficina del Juzgado de la Instrucción Permanente en Montecristi, para conocerle medida de coercion.