Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador denuncia no pudieron atenderle paciente requería nebulizador en hospital de Dajabòn

Dajabòn,- El comunicador Goyri Reyes, narrò los momentos de impotencia que vivió, al presentarse al hospital Matías Ramòn Mella de esta ciud...


Dajabòn,- El comunicador Goyri Reyes, narrò los momentos de impotencia que vivió, al presentarse al hospital Matías Ramòn Mella de esta ciudad, con una sobrina que requería de ser nebulizada y no aparecieron esos equipos.

Reyes, quien labora para el programa Telenoticias, con Roberto Cavada, explico que la niña,  hija de su hermana (su sobrina), casi se asfixiaba por lo que requerían con urgencia del aparato que nunca apareció.

Deploro el estado de deterioro en que se encuentra el centro de salud, donde cuentan con autoridades que solo saben ser prepotente olvidándose del trabajo que le ha sido encomendado.

Considero que el lugar de esta enumerando si tienen o está dañado el equipo, lo primero que deben hacer es tratar de  ofrecer un buen servicio al pueblo para que las personas se sientan agradecidas.

Sostuvo que dada la situación por la precariedad como se desenvuelve el centro sanitario, optaron por llevar la niña a un centro privado, donde recibió el servicio y

Mejoro su estado de salud.

Por www.dajabòn24horasrd.com