Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias apoya reclamo pacífico calles Palo Verde

Por Santos Vásquez. Moreno Arias quien es el senador de la provincia de Montecristi, dijo que apoya el reclamo pacífico que desde el pasado ...



Por Santos Vásquez.

Moreno Arias quien es el senador de la provincia de Montecristi, dijo que apoya el reclamo pacífico que desde el pasado lunes iniciaron los residentes de la comunidad de Palo Verde, para que el Ministro de Obras Públicas Deligne Alberto Ascensión Burgos, autorice la construcciones de sus calles y la carretera de los Bateyes la 70 vías terrestres esas que se encuentra en estado deplorable desde hace varios años.

El congresista de la cámara alta indicó que confía en la ejecutoria de gobierno del presidente Luis Abinader, y el tal sentido cifró su fe y esperanza de que en las próximas horas el mandatario ordenará las construcciones de esas calles y el citado camino carretero.

«En mí condición de ciudadano y senador apoyo el reclamo pacífico que realizan los habitantes de Palo Verde, encabezado por el padre Jonás, y ustedes conocerán muy pronto que Luis Abinader, que esta haciendo un gobierno serio instruirá a Deligne Ascensión, para que inicie esas obras viales» puntualizo Moreno Arias.