Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi brigadas de los Ministerios de Turismo y Medio Ambiente denuncian tienen más de seis meses sin cobrar

 Por Santos Vásquez. Hombres y mujeres que por más de seis meses realizan labores de limpiezas en playas y otros lugares de la provincia de ...

 Por Santos Vásquez.

Hombres y mujeres que por más de seis meses realizan labores de limpiezas en playas y otros lugares de la provincia de Montecristi, contratados por los Ministerios de Turismo y Medio Ambiente denunciaron que llevan alrededor de seis meses sin cobrar sus jornales.

Los denunciantes que solicitaron el anonimato de sus nombres por temor a represalia, dijeron a la redacción central de este portal digital que los Ministros de Turismo y Medio Ambiente David Collado y Orlando Jorge Mera, respectivamente los tienen al menos al no pagarles los dineros que se ganaron con el sudor de sus frentes.

Explicaron que debido al no pago que reclaman atraviesan momentos difíciles ya que los prestamistas y dueños de colmados, súper mercados y colmadones les han suspendidos los créditos.

Finalmente los reclamantes esperan que los funcionarios del gobierno hagan efectivos sus pagos lo más pronto posible para así resolver las deudas contraídas.