Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vásquez dice director de Pro Consumidor usa el cargo para fantasmeo

 Por Francisco Pantaleón. El periodista Montecristeño Santos Vásquez, dijo que el director del Instituto Nacional de los Derechos del Consum...

 Por Francisco Pantaleón.


El periodista Montecristeño Santos Vásquez, dijo que el director del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR), Eddy Alcántara esta utilizando el cargo para perder el tiempo toda vez que ese funcionario sale en los medios de comunicaciones masivos de la República Dominicana, con una parafernalia sin que ejecute acciones tendente a salir en defensa de la población en sentido general.

Vásquez expresó que Eddy Alcántara, casi a diario ofrece ruedas de prensa sin sentido e importancia y que las mismas las realiza para estar en la palestra pública en el figureo para con esa acción querer justificar el cargo el cual dijo le queda grande.

El comunicador social manifestó que mientras Eddy Alcántara, sale diario en los medios de comunicaciones nacionales con su bla bla bla que solo se quedan en el tintero, en la provincia de Montecristi, dueños de establecimientos comerciales hacen con clientes y usuarios lo que ellos quieran a la hora de venderles productos y mercancías a sobre precios y en malas condiciones

«A Eddy Alcántara, que venga a Montecristi, para que defienda los derechos de la ciudadanía y dejé de estar con su show mediático que es lo único que esta haciendo en ese cargo» Indicó Santos Vásquez.