Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Cónsul de Juana Méndez agradece invitación de presidente de AGROESA.

Por: Shadwyn Espinal Mao, Rep. Dom. El Cónsul Dominicano en Juana Méndez, Haití el Lic. José Valenzuela agradeció de sobre manera a la empre...

Por: Shadwyn Espinal

Mao, Rep. Dom. El Cónsul Dominicano en Juana Méndez, Haití el Lic. José Valenzuela agradeció de sobre manera a la empresa AGROESA y a su presidente el ingeniero Pedro Espinal por haberlo invitado  a participar en un encuentro reunión y conocer parte  de la temática de trabajo y el propósito de la  empresa en no solamente en la Republica Dominicana sino también el mercado internacional.

Valenzuela, catalogo este encuentro de positivo porque mediante este se siguen fortaleciendo las  relaciones entre Republica  Dominicana y la Republica de Haití, dos países hermanos que comparten una  misma porción de terreno.

AGROESA, es una empresa nacida en la ciudad de Mao en el año 1996 y desde la fecha se ha colocado sólidamente entre las líderes en la importación y distribución de insumos agropecuarios en todo el país, conformando un versátil catálogo de productos, tanto convencionales como orgánicos, de primerísima calidad. Además  ofrece asesoría técnica especializada, tomando en cuenta la diversidad de cultivos y sus necesidades, para que el productor se sienta confiado en el manejo de sus siembras y pueda  asegurar mayores beneficios con sus cosechas.


Ultimas Noticias