Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fiscalía advierte sobre consumo de ron adulterado en Montecristi

 Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Familiares de un operador de tractor sospechan que su pariente pudo ser víctima del ro...

 Por Belly Molina



Montecristi, República Dominicana.  Familiares de un operador de tractor sospechan que su pariente pudo ser víctima del ron que supuestamente es adulterado el cual  cobró la vida de dos personas más anoche en Las Matas de Santa Cruz.

Y esta tarde murió en el hospital de Castañuelas ALBERTO ARIAS MARTE, cariñosamente EL PUPO. Quien fue llevado en estado agónico.  En el lugar donde fue encontrado fueron vista tres chatas de Petter Allen.

La víctima es el joven Heriberto Ramos Pérez, quien de acuerdo a la fiscalía fue enterrado ayer mismo sin notificar a las autoridades. Y la familia encontró como evidencia botellas del ron denominado “Petter Allen”.

Anoche también murieron el topógrafo Lorenzo Almonte Luna de 69 años y una mujer de nacionalidad haitiana identificada como  Dalina Pie, de 42 años, quien se dedicaba a la venta de escoba. En lugares por separados las autoridades en ambos casos  recolectaron  como evidencias botellas vacías y otras conteniendo alegadamente el indicado ron.

Tanto el hombre como la mujer fueron ingresados a centros médicos del municipio presentando intoxicación etílica. Mientras que las dos víctimas y las evidencias fueron enviadas al INACIF en Santiago para los fines de análisis.

Hoy, inspectores de salud pública, ministerio público y la policía nacional realizan operativos en establecimientos comerciales en Las Matas de Santa Cruz para incautar la indicada bebida.

Mientras que el día de ayer la dirección regional del noroeste de la policía nacional incautó unas 130 chatas de ron Petter Allen, en toda la región donde al menos han muerto unas seis personas lugares como Moncíon Santiago Rodríguez, Esperanza Valverde y Las Matas de Santa Cruz Montecristi,  según la nota policial.