Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi varias personas heridas con armas de fuego y blanca al originarse pleitos

 Por Santos Vásquez. Varias personas resultaron heridas la noche de este jueves Santo, al originarse dos pleitos por separados en distintas ...

 Por Santos Vásquez.


Varias personas resultaron heridas la noche de este jueves Santo, al originarse dos pleitos por separados en distintas comunidades de la provincia de Montecristi.

En el barrio Salomón Jorge de la ciudad San Fernando, resultó con fractura expuesta de olecranon izquierdo el haitiano Alex Sentine de 22 años de edad al recibir un machetazo en el brazo izquierdo que se lo propinó una persona hasta el momento descocida en un supuesto pleito que se originó en la barriada indicada.

El extranjero esta siendo invertido quirúrgicamente en el hospital Padre Fantino de Montecristi.

En tanto que en la comunidad Cana Chapetón del municipio de Guayubin perteneciente a la provincia de Montecristi, varias personas resultaron heridas de arma de fuego en una trifulca.

Los nombres de las personas que resultaron heridas en Cana Chapetón, no han sido dados a conocer, mientras que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizan las pesquisas de los hechos para determinar sus actores apresarlos y someterlos a la acción de la justicia ordinaria.