Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician reconstrucción asfaltado carretera Copey-Las Matas de Santa Cruz y Guayubìn en la provincia Montecristi

Por Arsenio Cruz. (foto Momo). Montecristi,- El ministerio de obras públicas y comunicaciones, inició el levantamiento y remoción de suelos ...

Por Arsenio Cruz. (foto Momo).


Montecristi,- El ministerio de obras públicas y comunicaciones, inició el levantamiento y remoción de suelos para los trabajos de asfaltado de la carretera que enlaza las comunidades Cruce de Copey-Las Matas de Santa Cruz con el pósito del municipio Guayubìn, en esa provincia.

El ingeniero José Rafael Espinal, directo regional cibao Noroeste, de la cartera pública, dijo que la próxima semana será iniciado el asfaltado, para ello están llegando y colocando los equipos en el lugar.

Junto a los equipos también tenemos un amplio personal que está trabajando en la obra, que era demandada por los chóferes y comunidades de la zona y por lo cual se originaron varias protestas.

Los trabajos de asfaltado forman parte de una serie de obras que serán ejecutadas, entre ella la disposición de brigadas que  se encargaran de mantener la limpieza en las principales carreteras y caminos vecinales de la zona, dispuestas por el ministro Deligne Ascensión.