Una Nintendo Wii de oro de diseƱada para la Reina Isabel II. ¿Puede haber algo mĆ”s exclusivo en la industria del videojuego? Bueno, seguro que queda algĆŗn Super Mario para NES precintado en algĆŗn sótano, pero esto es igual de exclusivo.

Si bien esta Nintendo Wii fue diseƱada para la Reina Isabel II, no quiere decir que se haya echado algunas partidas en ella para probar en Wii Sports, pero sĆ­ es un objeto de coleccionista sin precedentes que ahora puede ser tuyo desde… 300.000 euros.

La Wii de la Reina Isabel II, que fue diseñada para ella en 2009, y que de una forma u otra a cabo en manos de un coleccionista se ha puesto a la venta en una subasta de Ebay cuyo precio de partida es de mÔs de cuarto de millón de euros. Un precio exclusivo para un artículo aún mÔs exclusivo.

La Nintendo Wii diseñada y fabricada para Reina (aunque no hay pruebas de que esta la usara en algún momento) estÔ bañada en oro de 24 quilates. Un material precioso que estÔ tanto en la consola como en el propio mando Wiimote. AdemÔs, por los 300.000 dólares de precio de partida, no solo te llevas la consola, también una versión física de Big Family Games de THQ.

Eso sí, si te interesa hacer con esta consola Nintendo Wii de la reina de Inglaterra date prisa. Los 300.000 dólares son solo el precio de partida, por lo que el precio puede subir con el tiempo. La consola parece estar en buen estado, según su actual propietario:

La consola estĆ” en condiciones de funcionamiento, el nombre de usuario es «THQ» y tiene el firmware 3.2E. El Wii-mote tiene algo de desgaste en la parte inferior.

Descripción de la subasta

La subasta es bastante reciente, y no parece tener, de momento, mucha tracción, pero ya se sabe cómo funcionan estas cosas relacionadas con la exclusividad y la leyenda del videojuego.

Sea cual se el precio por el que se termine vendiendo, el comprador también tendrÔ que pagar otro dólar adicional para los gastos de envío, que no estÔn incluidos en el precio de la consola.