Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias dice yo sí solicite construcción de carreteras y muestro pruebas

Por: Ramon Sánchez  El senador por la provincia de Montecristi  el Dr. Ramón Pimentel (Moreno Arias) a través de una misiva enviada a este d...

Por: Ramon Sánchez 

El senador por la provincia de Montecristi  el Dr. Ramón Pimentel (Moreno Arias) a través de una misiva enviada a este departamento de prensa mostró su preocupación ante  personas que se han dedicado a través de las redes sociales a desinformar y decir que este no había gestionado o solicitado la construcción de las diferentes carreteras y avenidas principales que nuestra provincia.

 En la carta de acuse de la cual quiso que mostráramos en este medio con fecha 20 de Octubre 2020, muestra claramente como el senador por la provincia de Montecristi solicita al Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones el ingeniero Deligne Ascensión Burgos , la construcción de las aceras y contenes de Villa Vásquez  y Castañuelas , así como también el asfaltado de la Avenida 30 de Mayo de Castañuelas (3Km), Calle Principal del Distrito Municipal de Palo Verde, Barrio Nuevo de Loma de Castañuelas, La comunidad de Jobo Corcovado y Avenida Libertad de Villa Vásquez.

Arias, dijo al director de este medio digital que se ha visto en la obligación de hacer de público conocimiento la carta de solicitud de dichas obra, por entender que existen personas que tienden o pretender confundir con mentiras a toda la provincia en relación a este caso;  y que esas personas deben ser desenmascaradas con pruebas  como lo estoy haciendo yo, finalizo.