Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Periodista Santos Vasquez realiza fuerte denuncia contra el ex director general de Desarrollo Fronterizo.

Por Jose Veras Montecristi,RD. El controversial comunicador y periodista de Montecristi, Santos Vásquez realizó a través de su cuenta de Fac...

Por Jose Veras

Montecristi,RD. El controversial comunicador y periodista de Montecristi, Santos Vásquez realizó a través de su cuenta de Facebook, fuerte denuncia contra el ex director general de Desarrollo Fronterizo y aspirante a senador en las pasadas elecciones, Miguel Alejandro Bejarán mejor conocido como Tito Bejarán y dice tener pruebas suficientes para ser apresado.


Este elemento que se llama Miguel Alejandro Tito Bejarán Alvarez , debes estar preso en el sector el Griego de Montecristi, cometió un crimen terrible a la naturaleza incluso utilizó personal técnico profesional, equipos y maquinarias de la institución pública que hizo suya en los gobiernos de Danilo Medina, el ministro de Medio Ambiente y los Recursos Naturales Orlando Jorge Mera, debes investigar mí denuncia tengo pruebas suficientes para demostrar esa situación.

Con la publicación de Vásquez muchos fueron muchos los comentarios que recibió en lo que se encontrar uno que llama mucho la atención.

Santos un consejo te daré,ten cuidado con lo que flojas porque aquí no hay justicia y la que hay es para los pobres y a ese señor le sobra el dinero...