Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Retiran hospital móvil en Villa Vásquez

 Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  A un año de haber sido instalado el hospital móvil por parte de Luís Abinader, en ese ...

 Por Belly Molina


Montecristi, República Dominicana.  A un año de haber sido instalado el hospital móvil por parte de Luís Abinader, en ese entonces  candidato presidencial del PRM, la semana pasada fue retirado de los terrenos donde funcionaba el viejo centro de salud.

Con la falta de un hospital  fue instalado con la finalidad de dar asistencia a los pacientes de Covid19, lo cual   no fue necesario usar.

Los munícipes de Villa Vásquez han desplegado una serie de actividades a fin de lograr la construcción de un hospital, por lo que en su última visita a esta provincia en marzo pasado el ministro de salud pública doctor Daniel Rivera con el comité gestor, garantizó la construcción de ese centro.

En ese mismo orden  ¨Nos encontramos sumamente preocupados por las condiciones de salud en la que se encuentra esta población, en tal virtud, el mandatario de la nación junto a la coordinadora del Gabinete de Salud ordenaron buscar una solución, por lo que desde ya el proceso inició con el diseño, localización y habilitación del terreno, pero, mientras dure el proceso de construcción del nuevo hospital, se instalará un hospital modular de campaña, que tendrá disponibilidad de 40 camas¨ dijo.