Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador de Montecristi hace aporte a instituciones para el montaje de Operativo Semana Santa 2021

Por: Emerson Jiménez  Montecristi, Rep. Dom. El representante  de la cámara alta  por la provincia de Montecristi el Dr. Ramón Pimentel , co...

Por: Emerson Jiménez 

Montecristi, Rep. Dom. El representante  de la cámara alta  por la provincia de Montecristi el Dr. Ramón Pimentel , conocido en el ambiente político como Moreno Arias  , hizo  varios aportes significativos  a diferentes  instituciones civiles y militares , encargadas de preservar , cuidar y proteger la vida de cada ciudadano en esta Semana Santa 2021.

Moreno Arias, manifestó haber realizo estos aportes en efectivos y en alimentos a estas instituciones por entender que las mismas juegan un papel fundamental para que todo transcurra en calma y sin hechos que lamentar en este el Operativo denominado “Compromiso Por la Vida, Semana Santa 2021”.

Entre las instituciones que recibieron aportes podemos mencionar Policía Nacional, Ejército de la República, Cestur, Defensa Civil  entre otras.

El senador también aprovecho la ocasión para hacer un llamado a todos los ciudadanos que nos visitaran y  los que residen aquí, a cumplir con el protocolo sanitario para evitar contagio y respetar las leyes vigentes dispuestas por nuestras autoridades.