Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Última persona que murió por intoxicación alcohólica en Montecristi su cadáver fue enviado al INACIF

 Por Santos Vásquez. El agricultor Epifanio Abreu García (alías Fano), de 52 años de edad la última persona que murió por intoxicación alcoh...

 Por Santos Vásquez.


El agricultor Epifanio Abreu García (alías Fano), de 52 años de edad la última persona que murió por intoxicación alcohólica en la ciudad de Villa Vásquez pertenciente a la provincia de Montecristi, su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago de los Caballeros para practicarle una autopsia.

Investigaciones periodísticas dan cuenta que las autoridades del Ministerio Público, Salud Pública y el Dicrim en la provincia de Montecristi, han determinados que toda persona que pierda la vida por intoxicación alcohólica sus cadáveres sean enviados al INACIF para determinar las causas reales de sus muertes.

Trascendió que un total de nueve personas han fallecidos en las últimas horas en la provincia de Montecristi, supuestamente por consumir bebidas alcoholicas adulteradas.

Ante tal situación la gobernadora licenciada Nelsy Cruz, dió su pesar por esas muertes y solicitó a las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, realizar una exahustiva investigación en torno a esos hechos para así apresar a quienes venden bebidas alcoholicas adulteradas y que se le apliquen todo el peso de la ley.

Por otro lado fue dado de alta José Luis Rodríguez, mejor conocido como Chaili quien en las primeras horas de la mañana de este domingo fue ingresado a la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de Montecristi, los médicos que le prestaron servicios determinaron que este presentó intoxicación alcohólica cuya bebida que tomó no fue dada a conocer.