Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

40 años de cárcel: A hombre adulto un adulto que se dedicaba a hacer pornografía infantil en Nueva Jersey

  Sébastien Attar fue condenado a 40 años de cárcel y a la gestión de por vida después de admitir haber manoseado explícitamente a dos niños...

 


Sébastien Attar fue condenado a 40 años de cárcel y a la gestión de por vida después de admitir haber manoseado explícitamente a dos niños recién nacidos para que crearan entretenimiento sexual con él en Nueva Jersey. 

Attar, de 36 años, fue condenado el miércoles en el tribunal gubernamental de Trenton, la capital del estado. Recientemente había confesado en junio de 2019 el mal uso sexual de menores y la publicidad de entretenimiento erótico infantil. 

Fue capturado en 2018 después de un examen que comenzó hace un año en una charla privada informando grupo dedicado a la conversación y la difusión de imágenes y cuentas que retratan el maltrato sexual de los jóvenes. La aplicación de la ley lo reconoció como un individuo del grupo "Distant Train 2.0", en el que Attar trabajaba bajo el nombre de cliente "Seb", según ha informado Patch.com. 

Una cacería en la casa de Attar en Brick Township (NJ) en marzo de 2018, reveló diferentes fotos obscenas en las que se había presentado desnudo con dos víctimas juveniles, según lo indicado por una protesta del gobierno remedial. 

Los especialistas del FBI dijeron posteriormente que una auditoría científica de dos fotografías tomadas en 2015 mostraban a un niño bebé que daba la impresión de tener menos de medio año y a una joven que no tenía exactamente un año, detalló la emisora radical NJ101.5. 

Un pariente adulto avisó a los especialistas de que una fotografía parecía haber sido tomada en la habitación de la anterior casa de Attar en Jackson Township (NJ), tal y como indican los archivos judiciales, mientras que el anillo de boda oscuro y plateado de Attar se percibía además en una fotografía. No se mostró la posible conexión entre el litigante y los menores.