Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Titular de la Digesett ordena investigación sobre la batalla de manos entre un funcionario y un residente

  👉 VER VIDEO CLIC AQUI 👈 El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigad...

 


👉VER VIDEO CLIC AQUI 👈

El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, solicitó este domingo un examen sobre el episodio entre un especialista de viajes y un individuo, que aparece en un video en el que se baten a golpes, el cual fue ampliamente difundido en las redes .

Sin embargo, el general Guzmán Peralta aclaró que se tomarán medidas intensas contra este especialista ya que se apartó de las normas obviamente establecidas por la Digesett. 

Aclaró que el policía involucrado con la ocurrencia del video dejó de lado el reentrenamiento consistente que obtuvo en la convención de abordaje, el tratamiento de los residentes, el control de la perspicacia entusiasta y la estrategia de captura. 

Añadió que este policía, al igual que su grupo, pasó de un seminario de varios meses sobre la convención a seguir para capturar a un conductor que ha hecho caso omiso de la ley, para forzar su poder, sin embargo sin abusar de las libertades comunes del residente. 

El episodio ocurrió en Uvero Alto, Punta Cana, alrededor de las 11:30 de la primera parte del día del pasado sábado 15 de mayo de 2021.