Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Capturan diputado del PRM en una terminal aérea de Miami acusado de tráfico de drogas

La Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Fiscalía del Distrito Sur de Florida, en coordinación con la Dirección Nacional de Co...


La Administración para el Control de Drogas (DEA) y la Fiscalía del Distrito Sur de Florida, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la República, detuvieron en el aeropuerto de Miami a un legislador dominicano con una orden de arresto de Estados Unidos por asuntos de narcotráfico internacional.
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez Díaz, fue arrestado cuando llegó en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami y de inmediato fue detenido por las autoridades estadounidenses para que responda por las acusaciones en su contra.

El arresto del legislador santiaguero Gutiérrez Díaz se enmarca en el fortalecimiento de la cooperación contra el crimen transnacional entre las agencias antidrogas de Estados Unidos y República Dominicana. "El caso está en fase de investigación y esperamos seguir cooperando con las autoridades estadounidenses durante todo el proceso", señala el comunicado de la DNCD.