Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asesinan a tiros en Puerto Rico a un joven requerido por robos en la RD

Carmelo Rambalde, un joven de 29 años del batey Las Pajas, escapó a Puerto Rico en lancha tras cometer unos robos en las regiones de Consuel...


Carmelo Rambalde, un joven de 29 años del batey Las Pajas, escapó a Puerto Rico en lancha tras cometer unos robos en las regiones de Consuelo SPM y Hato Mayor del Rey, pero ayer fue baleado por oscuros agresores, que dejaron su cuerpo abandonado en la calle 49 de Las Parcelas Falú, en Río Piedras. 

Según indicó el Negociado de la Policía, las llamadas al Sistema de Emergencia 9-1-1 alarmaron sobre el cuerpo de un hombre, que posteriormente fue distinguido. 

Rambalde tenía apenas dos meses cuando se había presentado en yola a la isla contigua, donde escapó para no ser capturado por su supuesto interés en un robo a una banca de lotería en la región de Consuelo, territorio de San Pedro de Macorís. 

Tras ser tiroteado, su cuerpo fue arrojado sobre la hierba con heridas en algunos puntos. 

Al momento del crimen , el asesinado vestía una camisa azul de la fuerza naval, jeans azul opaco y botas de color tierra y tono crema. 

La gente de la División de Homicidios de San Juan es la entidad a cargo del. 

En Puerto Rico 

Cuando pisó suelo puertorriqueño, Rambalde se unió a diferentes dominicanos y, según indican los especialistas puertorriqueños, se interesó por algunas manifestaciones delictivas y robos diurnos. 

Un vídeo de las organizaciones interpersonales le muestra manejando un fajo de dólares mientras conduce un vehículo en una carretera de Puerto Rico.