Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi prohibición de competencias de Jet Ski afectó gravemente economía.

Por Santos Vásquez.   La resolución del Ministerio de Turismo que prohibió este domingo la primera competencia de carrera nacional de Jet Sk...

Por Santos Vásquez. 


 La resolución del Ministerio de Turismo que prohibió este domingo la primera competencia de carrera nacional de Jet Ski en la playa Juan de Bolaños en la ciudad San Fernando común cabecera de la Montecristi, afectó significativamente el crecimiento de la economía en esta parte del país. 

Así lo externaron Ramón Montolio, presidente del Club Acuático del Caribe, el alcalde Jesús, el senador Moreno Arias y Richard Rodríguez presidente de la Federación de Jet Ski y Botes de la República Dominicana quienes en declaraciones por separados a la prensa consideraron que desde el Ministerio de Turismo existe un interés marcado y mal intensionsdo para estancar al Quinto Polo Turistico Ampliado de la Línea Noroeste que comprende las provincias de Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón. 

Las fuentes señaladas en el párrafo anterior de esta noticia coincidieron en decir que dueños de restaurantes, hoteles, supermercados, establecimientos de ventas de bebidas alcoholicas y otros de la provincia de Montecristi, fueron perjudicados por la desición injustificada de las autoridades del Ministerio de Turismo en Santo Domingo, que encabeza David Collado. 

Desde la noche de ayer sábado todavía a esta hora de este domingo en la playa Juan de Bolaños, se mantiene un amplio dispositivo policíaco militar con el propósito de mantener el no uso de Jet Ski en esta jurisdicción territorial.