Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Consejo de zona especial de desarrollo fronterizo entregò cientos de regalos a las madres en su día

Por Santos Vásquez y Arsenio Cruz. Montecristi,- El presidente del Concejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (ley...

Por Santos Vásquez y Arsenio Cruz.

Montecristi,- El presidente del Concejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo (ley12-21) antigua 2801 Erodis Díaz, encabezo aquí el acto de entrega de cientos de regalos, mediante el espectáculo la Frontera esta de Madres, dedicado a las madre de las siete provincias que conforman esta región del país.

Los regalos que fueron aportados por la dirección y algunas de las empresas beneficiarias por dicha legislación, fueron donados mediante un programa de circuito cerrado por un canal local de televisión por cable y las redes sociales por tómbola, donde se pudo observar la incursión de los nombres de madres agraciadas de esta provincia, Dajabòn, Santiago Rodríguez, Independencia, Pedernales, Elías Piña y Bahoruco.

Entre las madres beneficiadas con neveras, estufas, cilindros de gas, abanicos, licuadoras, juegos de hoyas, camas, comedor y otros, figuran Arelis Marizol Cabreja, Rafaelina Rodríguez, Chira Rivas, Rosanna Rodríguez, Amarilis Espinal, Luz del Carmen Espinal, Carolina García y María Pascual entre otras.

En la actividades que fue transmitida desde los salones de la gobernación provincial del Montecristi, también estuvieron presentes la madre del director del CCDF, señora Inés Díaz, el senador Moreno Arias, Henry Castro, alcalde Villa Vásquez, Manuel Taveras, presidente de la asociación de empresarios amparados por la ley, los sub-directores Eddy Rojas, Johnny Acostas, y el abogado notario Ernesto Quiñones Vargas, notario que certifico el solteo.

Cada uno de los regalos les serán llevados domicilio a las madres, para evitar movilidad, por la distancias, dijo Erodis Díaz, durante la actividad que también incluyó presentaciones artísticas.