Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias sigue presente hoy felicita a las madres en su día

 Por Santos Vásquez Con motivo de celebrarse en la República Dominicana el Día de las Madres el senador de la provincia de Montecristi Moren...

 Por Santos Vásquez

Con motivo de celebrarse en la República Dominicana el Día de las Madres el senador de la provincia de Montecristi Moreno Arias, aprovecho la fecha para enviarle un mensaje de felicitación y los mejores para bienes a ellas.

¡Ustedes mujeres madres son el ser más importante que existe sobre la faz de la tierra, por eso y todas las razones merecen cariño, amor pero sobre todo respeto y admiración! expresó el senador Montecristeño.

Se recuerda que desde el pasado viernes el legislador del partido en el poder Moreno Arias, esta recorriendo las comunidades de la provincia de Montecristi haciendo entrega de regalos en efectos electrodomesticos y bonos a madres de escasos recursos económicos de esta demarcación geográfica.

«Aprovecho este domingo 30 de mayo una fecha tan importante e histórica para felicitar al ser más querido LAS MADRES, sobre todo a las nuestras las Montecristeñas bendiciones de Dios, para ustedes» manifestó Moreno Arias.