Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director Nacional de Odontología del Servicio Nacional de Salud Realizan Visita de Supervisión en Montecristi

La comisión, encabezada por el Dr. Mario Bournigal, director Nacional de Odontología del SNS, fue recibida por el, Dr. Franklin Espinal dire...


La comisión, encabezada por el Dr. Mario Bournigal, director Nacional de Odontología del SNS, fue recibida por el, Dr. Franklin Espinal director del centro, Dr. Jorge Luis Minaya Subdirector, la Dra. Milka Peña y la  Dra Ruth encargada provincial de odontología supervisaron el área de odontología del centro asistencial. 

A los representantes del Servicio Nacional del Salud se les mostró el funcionamiento del Departamento de Odontología, los procedimientos que allí se realizan y se conversó con el personal sobre las nuevas estrategias a implementar para seguir eficientizando ese servicio.

En el Departamento de Odontología del Hospital brinda servicios a todo el que acude en búsqueda de su salud bucal, desde el diagnóstico inicial o si requiere atención de las diferentes especialidades con las que cuenta con horario  de 8 AM a 5 PM de lunes  a viernes.

Salud para  todos.

#SNS @ San Fernando de Monte Cristi