Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias festeja a las madres por adelantado

 Por Santos Vásquez. En senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Montecristi doctor Ramón Antonio Pimentel Gómez...

 Por Santos Vásquez.


En senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Montecristi doctor Ramón Antonio Pimentel Gómez Moreno Arias, festejo por adelantado a las madres de escasos recursos económicos residentes en distintas comunidades de esta jurídición territorial enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.

El festejo a las madres Montecristeñas por parte del legislador Moreno Arias, consistió en esta ocasión en la entrega de efectos de electrodomesticos entre ellos neveras, estufas, cilindros de gas, abanicos, planchas, televisores, licuadoras, microonda, tostadoras, bonos entre otros.

La entrega de los efectos electrodomesticos lo inicio Arias, ayer viernes en las comunidades de Manzanillo, Copey, Carbonera, los Bateyes Madre, Maguaca y Walterio, además de Santa María, Loma de Castañuelas, Jobo Corcovado y Martin García.

Este sábado el senador Moreno Arias, continúa las entregas de regalos a las madres de las comunidades de la zona costera de los municipios de Guayubin y Villa Vásquez, en tanto que para mañana domingo el congresista se trasladará a la ciudad de San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, donde también hará los presentes a las madres con motivo de su día especial.