Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encienden luces Entrada Bulevard de Montecristi

Por Santos Vásquez. A modo de pruebas fueron encendidas esta noche las luces de la Regata Parque Infantil de la obra de infraestructura Entr...

Por Santos Vásquez.

A modo de pruebas fueron encendidas esta noche las luces de la Regata Parque Infantil de la obra de infraestructura Entrada Bulevard a la ciudad San Fernando, cuya construcción se realiza con recursos económicos propios del Ayuntamiento municipal de Montecristi que dirige el alcalde Jesús Jerez.

Al ver la belleza con el encendido de las luces del parque infantil ubicado en la parte frontal del palacio de justicia de Montecristi, y pese que el cielo se torna totalmente nublado con amenaza de lluvias esta noche en esta localidad decenas de ciudadanos acudieron allí para tomarse fotos y videos los cuales a su vez fueron subidos de inmediato en cuentas de Facebook, WhatsApp, Instagram y otras en las redes sociales de la internet

La Entrada Bulevard y la construcción de ese parque fue una obra de infraestructura que el alcalde Jesús Jerez, prometió en su campaña política a la población que de ganar esa posición la construiría y al asumir al cargo en abril del pasado año dió inició al cumplimiento de su promesa.

La obra en cuestión está bajo la responsabilidad del ingeniero Montecristeño Wilson Rodríguez y la arquitecta Elena Mercedes Souffront.