Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi miembros del ERD mediante operativo ocupan camión con cigarrillos camuflados en sacos de ropas.

Montecristi, - Miembros del puesto de chequeo Interagencial de la comunidad Cruce de Copey en esta provincia, ocuparon un contrabando de 560...




Montecristi, - Miembros del puesto de chequeo Interagencial de la comunidad Cruce de Copey en esta provincia, ocuparon un contrabando de 560 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjeras, los cuales intentaron cruzar por el puesto de chequeo militar de esta comunidad, camuflados dentro de sacos de ropas importadas.

 La mercancía de las marcas Comme Il Faut y Capital, contenida en paquetes de 20 × 10 y 10 × 20, haciende a 107 mil unidades, de cigarrillos procedente de haitiano, los cuales fueron detectados dentro de sacos de ropas usadas de las llamadas pepe, a bordo del camión marca Mack, color blanco, placa L014292, que era conducido por el señor Alfredo Lorenzo Germán, quien está detenido. 

Además fueron detenidos un hombre y una mujer de nacionalidad haitiana que les acompañaban. La mercantica, el vehículo y el hombre detenidos fueron enviados por el organismo que es coordinado por el servicio de inteligencia hacia J2 del ejército dominicano, a la fiscalía de Montecristi para las multas de la ley correspondiente.