Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Directora del Distrito Educativo 13-01 pide a padres enviar sus hijos a centros educativos seleccionados para impartir clases.

Por: Rafael Ventura  Luego de haberse reunido con las autoridades de Salud Pública y recibir las orientaciones dadas por el  Ministro de Edu...

Por: Rafael Ventura 

Luego de haberse reunido con las autoridades de Salud Pública y recibir las orientaciones dadas por el  Ministro de Educación Rafael Furcal, la licenciada María Antonia González, directora del Distrito Educativo 13-01 Montecristi,  ha estado motivando a todos los padres o tutores a enviar a sus hijos al regreso gradual a clases modalidad semi presencial, etapa de retorno gradual que se extenderá a los niveles inicial y primario, educación de adulto y el 6to.grado de técnico profesional.

La lic. González manifestó ,  que están dadas las condiciones para que,  bajo el protocolo establecido por la mesa técnica conjunta, los centros educativos seleccionados puedan abrir sus aulas de manera segura, disponiendo los insumos de bioseguridad y recursos didácticos y así los  alumnos regresen a las aulas  bajo el sometimiento de la familia. 

Gonzales, dijo también que el regreso a las aulas modalidad semi presencial está programado para iniciar este martes 25 y que éste representa una oportunidad más para dar lo mejor de si a la sociedad, la familia, así como también a nuestros estudiantes y que todo lo que se hace con amor y vocación;  Dios lo recompensa en gran manera.


VER VIDEO AQUI CLICK