Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por nuestra gentes y nuestro país vacúnate

Por Freddy Miguel Ortiz EL FM.  Hace unas 24 horas me dirigí a unos de los centros de vacunación de Santo Domingo Este, después de observar ...


Por Freddy Miguel Ortiz EL FM. 


Hace unas 24 horas me dirigí a unos de los centros de vacunación de Santo Domingo Este, después de observar que todos los centros cumplen con las medidas correspondiente decidí aplicarme la vacuna; y me gusto ver que la gente esta acudiendo masivamente y respetando el turno de los demas actitud que no recuerdo la última vez que la vi. 

Al centro que me presente a aplicarme la primera dosis logré ver una gran cantidad de jovenes que iban en busca de su coraza contra el covid-19, es importante que la población juvenil se vacune para que en el futuro inmediato puedan acudir a los centros deportivos y de diversión que son los lugares que más atraen a nuestra población juvenil y porque no también a los centros de estudios y sus respectivos entornos laborales. 

A mi me toco la Sinovac una vacuna proveniente de China y creo que es de interes nacional saber que hoy el gigante Asiático esta más cerca de América, aunque las diferencias continentales nos hacen estar muy distantes la humanidad de Pekín llego a nuestra República Dominicana y no solo 

para-connosotros también llego a México, Chile, Bolivia, Colombia, El Salvador y otros países más de nuestro continente y otras naciones del mundo. 

Nosotros hemos avanzado a nivel diplomático esas donaciones son producto de un trabajo de política exterior sin descanzo tanto del gobierno pasado como del gobierno actual por eso siempre es bueno darle carácter a las relaciones bilaterales con el país que sea. 

En fin vamos vacunarnos por nuestra gente, por nuestro país y el mundo, no dejes de vacunarte, recuerda que vacunarse es un gesto de amor por ti y por tu salud, vacunate.