Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere alcalde de Villa Central, Barahona, afectado de covid-19

BARAHONA.- Falleció la mañana de este lunes el director de la junta distrital de Villa Central Abraham James, afectado del coronavirus (Covi...


BARAHONA.- Falleció la mañana de este lunes el director de la junta distrital de Villa Central Abraham James, afectado del coronavirus (Covid-19).

El alcalde murió en horas de la mañana del lunes en Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), de Santo Domingo donde tenía varios días recluido por la afectación de la enfermedad infecciosa.

La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) recibió con pesar  la noticia.

“Es muy lamentable la noticia del fallecimiento de Abraham, una persona con una gran calidad humana, servicial y muy solidario, un gran activo, una gran pérdida para la municipalidad y para la comunidad barahonera en sentido general”, dijo la directora ejecutiva de ASOMURE, Lic. Oneida Feliz Medina.

En tanto que Mictor Fernández, alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, dijo que en las próximas horas se estarán tomando algunas medidas de solidaridad por el fallecimiento del ejecutivo municipal de Villa Central.

El Director de la Junta Distrital de El Limón y Director Regional de la Federación de Distritos Municipales, FEDODIM, Eliazar Reyes Peguero, también lamentó el deceso del alcalde.

“Nos causa un gran dolor la muerte de Abraham James, Director de la Junta Distrital de Villa Central, una persona muy afable y comprometida con el desarrollo de su provincia, nuestras más sentidas condolencias; nos unimos al gran dolor que embarga a sus familiares”, dijo Reyes Peguero.

Por Omar Medina y Ramón Antonio Medina