Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador David Sosa gestiona migración otorgue facilidades a miembros de ATEPRODETH

Dajabón: Rep. Dom,-El Senador por esta provincia fronteriza Lic. David Sosa se reunió con el subdirector regional de la Dirección General de...


Dajabón: Rep. Dom,-El Senador por esta provincia fronteriza Lic. David Sosa se reunió con el subdirector regional de la Dirección General de Migración Dionisio Cruz para buscar la solución a un impasse de esa institución con miembros de la asociacion de Tecnicos y Profesionales de Dajabón que trabajan en Haití, ATEPRODETH.

Junto a directivos de esta asociación que agrupa a personas que realizan trabajos técnicos y profesionales en la localidad de Juana Méndez del vecino país el legislador conversó con el señor Dionisio Cruz subdirector de migración, a quien le fue entregado un documento en el que solicitan les sea permitido a los miembros de ATEPRODETH cruzar hacia Haití a ganarse el sustento de ellos y sus familias.

Por ATEPRODETH estuvieron presentes en el encuentro Tomás Martinez Metz (Presidente),

Marcial Pineda (Secretario),

José Luis Dipré (vice-Presidente),

Héctor Luis Cruz Rodríguez (miembro), quienes pidieron tanto al Subdirector Dionisio Cruz como a Evelio Alcántara, Director provincial de Migración que se les otorgue un permiso de manera temporal para realizar trabajos en Juana Méndez, y que canalicen la agilización de los permisos definitivos o carnets del habitante Fronterizo a través del Director de migración de Haití.

Dirección de Comunicación Oficina Gestión Senatorial Dajabón.