Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Qué es YOWhatsApp y por qué se ha vuelto tan popular?

A falta de unos días para que rijan las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, los usuarios están buscando alternativas en el no tan po...


A falta de unos días para que rijan las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp, los usuarios están buscando alternativas en el no tan poco conocido mundo de los APK. Una de las consultas más populares están dirigidas a YOWhatsApp, y si no tienes idea de qué se trata, aquí mismo te damos todos los tips por si te animas a contar con este servicio.

Ya sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y cuenta con más de mil millones de usuarios activos, pero no por eso todos están contentos con el servicio. Es así como desarrolladores independientes crearon YOWhatsApp -también conocido como YoWA- para satisfacer la demanda de los usuarios.

YOWhatsApp es un mod desarrollado a partir de la propia aplicación de WhatsApp, por lo que no podrás hallarlo en las tiendas virtuales de apps como Google Play. Lo que deberás hacer es acudir al APK para iniciar la descarga y así disfrutar de las funciones que no vienen incluidas en el WhatsApp de toda la vida.

La nueva versión de YOWhatsApp incluye funciones como mayor control sobre la privacidad, nuevas fuentes de texto, soporte a archivos ZIP, PDF y APK, envío de archivos de más de 700 MB, modo bloqueo mediante PIN, patrón o huella dactilar, entre otras cosas.

En caso de querer personalizar tus chats, contarás con fondos de pantalla ilimitados o puedes ocultar el nombre de la persona con quien chateas para una mayor privacidad, algo que no ofrece WhatsApp hasta la fecha.

Por si te animas a hacer la descarga, los amigos de Depor.com colgaron un breve tutorial para que descargues el APK. Ten en cuenta que las APK no pasan por el mismo filtro que las apps disponibles en tiendas virtuales, por lo que cada usuario es responsable de su seguridad al recurrir a mods de Internet.


Ultimas Noticias