Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por dudas sobre el coronavirus suspenden las clases en Distrito escolar de Villa Vásquez

Por Belly Molina  Montecristi, República Dominicana. La docencia fue suspendida en la escuela Luisa de la Rosa Helena, luego de que una alum...

Por Belly Molina 


Montecristi, República Dominicana. La docencia fue suspendida en la escuela Luisa de la Rosa Helena, luego de que una alumna presentara efectos secundarios que se sospecha son del Covid 19. 

El directora de este centro, Damari Cruz, informó  que tras la ausencia de dos días de una alumna de ocho años, precedieron a investigar y pudieron contactar que su madre embarazada y su padre  dieron positivos a la prueba PCR de Coronavirus.

Además, existe la duda de que otra alumna pueda estar contagiada. 

Por lo que procedieron  de acuerdo al protocolo de cerrar el centro para que la provincial de salud pública proceda a la desinfección y pruebas PCR a todo el personal del centro en el día de mañana jueves.

El centro educativo Luisa de la Rosa Helena está ubicado en el barrio Brisa del Canal de Villa Vásquez y en el mismo se está  impartiendo clase semi presencial desde la apertura a principio de abril que incluyó a 48 municipios en el país.