Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Surge en Montecristi Asociacion de Técnico en Refrigeración y juramenta directiva

D urante un acto celebrado en el salón de eventos  de la Gobernación Provincial de Montecristi, la Asociación de Técnicos en Refrigeración d...

D

urante un acto celebrado en el salón de eventos  de la Gobernación Provincial de Montecristi, la Asociación de Técnicos en Refrigeración de Montecristi (ASOTEREMO), dejo formalmente conformada y  juramenta la directiva que estará presidiendo los trabajos de dicha organización. 

La Asociación de técnicos del área de la refrigeración, que tiene como  objetivos fundamentales organizarse y trabajar en equipo, para así ofrecer un mejor servicio profesional a toda la provincia, busca además general la confianza y garantizar a cada usuario, empresa o institución que reciba un servicio de los miembros de dicha organización.

Asimismo, la nueva presidencia asumirá el gran reto de continuar fortaleciendo dicho gremio y unificarlo, para un desarrollo satisfactorio de todos los profesionales que la componen. 

Juan Pablo Terrero,  presidirá esta organización en calidad de presidente, de la mano de Rafael Robinson como Vicepresidente,  como secretario estará Rafael Toribio, Emmanuel Virgil tesorero, Winston Valerio 1er Vocal, Osvaldo Rivas 2do Vocal, Luis A. Castellano 3er Vocal y Willian Baldayaque como 4to Vocal, además de encargado de prensa y asesor.  

El acto que se llevó a cabo en un ambiente de camaradería, se puso de manifiesto la armonía y unidad que existe entre los miembros de esta organización.