Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rosendy Polanco dice Alemán tiene su pensión, debe ser tomado en cuenta igual que todos los dirigentes.

Por Redacción Daygorod Fabián Sánchez Luego de una excelente campaña de expectativa, la Provincia Montecristi estaba en observación de la en...

Por Redacción Daygorod Fabián Sánchez

Luego de una excelente campaña de expectativa, la Provincia Montecristi estaba en observación de la entrevista que le efectuara el Empresario y Comunicador Social Dr. Yorman Vásquez al Diputado y Presidente del PRM en Montecristi Lic. Rosendy Polanco.

Tocaron diversos tópicos, pero el más acentuado fue la incorporación de dirigentes connotados del PRM en Montecristi en el tren estatal. 

*Se señaló el caso del Diputado en dos ocasiones y Senador en dos ocasiones Bernardo Alemán, sobre el cual Polanco dijo no tiene ni una sola diferencia, que tiene una buena pensión salarial y que desea que él sea tomado en cuenta por el gobierno, así como todos los dirigentes del partido PRM.* 

Precisó que el Presidente Luis Abinader tiene como prioridad la estabilidad del país, junto a la recuperación económica. 

Igualmente dijo que el PRM no debe ser como el viejo PRD, que vertía sus diferencias  internas al exterior. Dijo que cualquier dificultad debe discutirse en el seno de la dirección del PRM y no dar la impresión de desunión. 

Usó la palabra UNIDAD 17 veces en la entrevista realizada desde las 10 de la noche, por Espiga TV Canal 10.