Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sargento mayor muerto a tiros en Los Alcarrizos fue despojado de su arma de reglamento

 La Policía Nacional investiga a varias personas en relación a la muerte la noche de este miércoles del sargento mayor Eddy Jesús Valenzuela...

 La Policía Nacional investiga a varias personas en relación a la muerte la noche de este miércoles del sargento mayor Eddy Jesús Valenzuela, de 42 años. 

El cuerpo del sargento fue encontrado con dos heridas de arma de fuego a las 8:30 de la noche en los terrenos del Cementerio Municipal de Los Alcarrizos, según los informes policiales. 

El coronel Franklin Grullón, director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, detalló que se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y Jesús Valenzuela, quien fue despojado de su arma de reglamento, el motor en el que se desplazaba y su celular. 

Grullón agregó que la subdirección de investigaciones criminales realizó varios operativos donde se ejecutaron varios apresamientos. 

La policía maneja varias hipótesis, aunque dicen que desconocen el móvil del asesinato, el cual se produjo mientras el sargento mayor se dirigía a su casa ubicada en Villa María en Los Alcarrizos.

"Él acostumbraba a transitar por un área oscura dentro del cementerio, es un área que no tiene ninguna iluminación, aparentemente algunos desaprensivos de esos que se ocultan de nosotros en los operativos, lo interceptaron al momento que iba para su casa y hubo un enfrentamiento entre él y ellos", indicó Grullón al ser entrevistado durante la inauguración de una sucursal de tiendas La Sirena en Los Alcarrizos.