Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Norcentral de Salud inicia pago prestaciones laborales a desvinculados

 La Regional Norcentral de Servicio de la Salud, del Servicio Nacional de Salud (SNS) inició el pago de las prestaciones laborales a los des...


 La Regional Norcentral de Servicio de la Salud, del Servicio Nacional de Salud (SNS) inició el pago de las prestaciones laborales a los desvinculados de ese organismo en los últimos meses.

El doctor Manuel Lora Perelló, director de la Norcentral de Salud, dijo que para cumplir con ese compromiso,  se calcula que el SNS deberá derogar dos millones de pesos.

Explicó que para poder recibir sus prestaciones laborales, los cancelados de la Norcentral de  Servicios Nacional de Salud deberán presentar una certificación del Banco de Reservas con sus respectivas cuentas debidamente autorizadas para emitirles el pago.

El funcionario dijo que así las autoridades cumplen a cabalidad con los requisitos de la ley establecidos cuando se desvincula a una persona de un empleo público.

Algunos de los despedidos, que venían exigiendo el pago de sus prestaciones expresaron su gratitud al doctor Lora Perelló por haber gestionado la solución a su problema en ese sentido.