Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Dajabón llama «porquería de muro» a construcción verja perimetral frontera RD-Haití

 Por Javier Herrera El senador por la provincia Dajabón, David Sosa, se refirió sobre la compra y contrataciones de equipos para la construc...

 Por Javier Herrera

El senador por la provincia Dajabón, David Sosa, se refirió sobre la compra y contrataciones de equipos para la construcción de un muro en la frontera de la República Dominicana con Haití, trámite declarado como secreto de Estado.

El congresista dijo estar de acuerdo con el proyecto, sin embargo, se mostró en contra  de cómo se está construyendo la citada verja perimetral.

“Con lo que no estoy de acuerdo es con la porquería de muro que se está haciendo. Porque ahí está claro, es una verja, con muy pocos blocks (bloques) y una malla ciclónica que yo sé que la van a romper de una vez”, acotó Sosa en su intervención este miércoles en el Senado de la República.

El legislador por el Partido Revolucionario Modero leyó parte de la información, publicada en la prensa, en el que se establecen los detalles sobre el decreto que fue declarado como seguridad nacional y que tendrá una duración de 12 meses desde su emisión.