Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador de Montecristi considera Republica Dominicana va cambiando y pone a Montecristi de ejemplo

Por Santos Vásquez.  El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de Montecristi Ramón Antonio Pimentel Gómez, cons...

Por Santos Vásquez. 
El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de Montecristi Ramón Antonio Pimentel Gómez, consideró que la República Dominicana va cambiando desde que el presidente Luis Abinader asumió la cosa pública en agosto del año pasado.

 Moreno Arias, como es mejor conocido por su complueanos y en el espectro político partidista dijo que fruto del cambio que experimenta el país es precisamente por las inversiones de obras sociales y de infraestructuras que a favor de la gente esta realizando el gobierno que preside Luis Abinader. 

El legislador de la cámara alta puso como ejemplos las inversiones cuantiosas en obras de infraestructuras y trabajos a favor de distintas comunidades de la provincia de Montecristi, que vienen ejecutando el Ministerio de Obras Públicas, Inapa, Edenorte, Desarrollo Fronterizo entre otras. «El país va cambiando y vamos bien pero sobre todo en mi provincia Montecristi donde el gobierno de Luis Abinader está presente» Enfatizó Moreno Arias.